icon

Operation Blocky

1.0 para
Windows

Acaba con todos los invasores en cada nivel

373

Puntúa esta App

Operation Blocky es un juego para Windows en el que tendremos que adentrarnos en el espacio exterior con la intención de acabar con todos los enemigos que salen a nuestro paso. Para ello dispararemos sin descanso al igual que hacemos en los clásicos títulos de naves invasoras.

El apartado gráfico de Operation Blocky reulta bastante sencillo y la estética es bastante elemental. No obstante, observamos todos los elementos en tres dimensiones y esto nos ayudará a identificar cada enemigo con mayor precisión y velocidad.

Operation Blocky integra un sistema de control sencillo basado en desplazar nuestra nave mientras movemos el ratón del PC. Por otra parte, bastará con hacer clic para comenzar a disparar a todos los enemigos y objetos que salgan a nuestro paso. Además, contaremos con varios modos de juego en los que participaremos con hasta tres jugadores. Todo sin olvidar el interesante modo frenético en el que las oleadas de invasores serán muy intensas.

Con Operation Blocky podremos pasar buenos ratos de diversión mientras disparamos a todos los invasores. A golpe de ratón, nuestra misión consistirá en disparar a todos los contrincantes con la intención de salvar nuestra nave en particular y al universo en general.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

X